¡ESCRÍBENOS! — nuuat@nuuat.com / m: 671440909 / t: +34 – 93 1526491

En Nuuat buscamos nuevas formas de hacer artesanía,
inspirados por la magia del oficio familiar y la tradición.

Como Arquitectos-Ebanistas nuestro trabajo consiste en combinar la elaboración de mobiliario a medida y el desarrollo de nuestros diseños, siempre abiertos a realizar también pequeñas intervenciones de espacio ‘micro-arquitectura’ en madera.

Mobiliario, Objetos, Luz, y Micro-arquitectura.

Cuidando siempre del mínimo detalle. Diseño hecho a mano en madera para hogar, oficina y espacios comerciales.

Felicidad

Felicidad

Nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena para hacer feliz a las personas.

Experiencia

Experiencia

Nuestra experiencia remonta desde la niñez y sigue creciendo cada día.

Sostenibilidad

Producido Localmente.
Madera de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

EL TALLER

Buscamos explorar las posibilidades de la madera a través del proceso manual.

Proceso

El proceso de trabajo comienza en nuestro estudio-taller. En el diseño, en la búsqueda del tipo de madera más adecuada y los detalles. Acaba en la fabricación individual y manual de cada una de las piezas.

Perseguimos la calidad con piezas que perduren en el tiempo. ¡Para toda la vida!

Madera

Entendemos la madera como un material noble que ofrece un valor añadido, ya que es un material vivo que envejece y evoluciona con las personas. La madera con sus cualidades, su olor, su textura. Trabajada artesanalmente sin perder su esencia.

EL ESTUDIO

Origen

Nuuat está compuesto por dos arquitectos formados en Barcelona.
Apasionados del diseño y de la artesanía contemporánea, optan por fundar este proyecto craft, siguiendo su instinto creativo y dando así un giro a sus vidas.

Historia

Jose aprendió los secretos de la madera de la mano de su padre y de su abuelo, ambos ebanistas. Por otro lado, Andrea creció yendo al taller de escultura de su madre, lugar que fomentó su curiosidad artística.

Tras acabar la universidad, trabajaron en estudios de arquitectura en Holanda y en el Reino Unido. De forma muy intuitiva empezaron a fabricar sus primeros muebles buscando, cada vez más, recuperar el contacto más íntimo con el material.
Un día deciden volver a Barcelona para crear su propio estudio y marca de diseño. ¡Y así dar forma a este sueño creativo!

más sobre Andrea y Jose

Hijos y Nietos de
Ebanistas y Artistas.

Creemos en el Proceso Creativo y Manual que va desde el Diseño hasta la Fabricación.

Filosofía

Creamos para las personas.
A través de mobiliario humano.

En nuestros procesos de creación y co-creación ponemos siempre el usuario al centro de nuestros diseños. A través de la personalización y sensibilidad queremos humanizar el producto.

Nuestros diseños se basan en la búsqueda de la sencillez a través del volumen, la materialidad, y la versatilidad funcional. Esto permite la diversidad de usos de un mismo objeto, que se utiliza para transformar un lugar y así hacerlo propio, íntimo.
”Nuestro objetivo es hacerte sentir natural en aquel espacio tuyo, ya sea tu casa, tu oficina o tu restaurante favorito.” equipo nuuat

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

nuuat

feeling wood